HACIA DONDE VAMOS?

El principal objetivo de BTL Legal Group, es lograr convertirse en uno de los pilares legales del sudoeste Colombiano, impulsado por un grupo de abogados jóvenes con ideas innovadoras, claras y ambiciosas. Priorizando la confianza con el cliente y el la seguridad de tener el apoyo que requieren en los diferentes sectores legales.

HISTORIA:

Nuestra firma fue fundada el 16 de enero de 2.011 por los abogados Jorge Armando Lasso Duque y Jose Manuel Tenorio Ceballos como respuesta a un proyecto de vida compartido, teniendo como principios organizacionales la honestidad, el compromiso, la responsabilidad, el respeto y la coherencia.

En marzo de 2.014 toma el nombre de BTL LEGAL GROUP S.A.S. y desde su creación se ha enfocado en ofrecer servicios que toman como pilar fundamental el componente humano, con la finalidad de convertirse en el aliado estratégico en soluciones jurídicas integrales de las organizaciones del suroccidente colombiano, brindando una alternativa y soluciones legales a sus clientes con los más altos estándares de calidad, integrando las herramientas tecnológicas con las necesidades jurídicas cada vez más demandantes y exigentes del sector empresarial.

En la actualidad nuestra firma cuenta con un equipo multidisciplinario compuesto por 20 profesionales en diferentes temas y ofrece sus servicios en cuatro grandes áreas de práctica: i) Resolución de conflictos – Litigios, arbitramento y negociaciones, ii) Soluciones Organizacionales y Derecho Corporativo, iii) Riesgos Laborales, Cumplimiento Legal y Seguridad y Salud en el Trabajo y iv) Subrogaciones y Gestión de Cartera.

 

MISIÓN:

BTL LEGAL GROUP S.A.S. es un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas de práctica que presta servicios legales a las personas naturales y el sector empresarial en el suroccidente colombiano. La finalidad de nuestro servicio es generar el crecimiento económico progresivo, sostenible y rentable de nuestra organización, a través de una propuesta de valor que integra las ventajas tecnológicas y la filosofía del servicio centrado en el humano para brindar soluciones jurídicas integrales y de calidad a nuestros aliados estratégicos.

VISIÓN:

En el 2022 BTL LEGAL GROUP S.A.S. será una de las 5 firmas de abogados líderes en la prestación de servicios legales en el suroccidente colombiano dirigidos a las organizaciones con operación en la región siendo reconocida por la calidad de su gestión, su habilidad para innovar en metodologías de trabajo y su cercanía y atención personalizada de sus aliados estratégicos.

NUESTRAS AREAS DE TRABAJO

RIESGOS LABORALES

La sostenibilidad y el cuidado humano hacen parte de los objetivos del área de práctica en Riesgos Laborales…

SUBROGACIONES

BTL LEGAL GROUP S.A.S. cuenta con un área para el manejo global de subrogaciones legales.

RESOLUCION DE CONFLICTOS

BTL Legal Group S.A.S. ha construido una de las áreas de Resolución de Conflictos más sólida del suroccidente colombiano.

ASESORIA

Aasesoramos día a día la adecuada estructuración, manejo y alcance de los consultorios jurídicos en riesgos laborales.